Ya han quitado el confinamiento perimetral de tu ciudad y quieres hacer una escapada de uno o dos días? Aquí tienes el plan perfecto para tu escapada a Cartagena (Región de Murcia).

 

Mañana 

Llegada a Cartagena en la mañana. Te aconsejamos un rico desayuno en uno de los bares de la zona, en particular en Plaza San Francisco encontrarás diferentes bares con ofertas (tostada+cafè+zumo de naranja) o si prefieres el dulce, podrás a ir a una de las numerosas panaderías: Davó y Maestre en la zona univesitaria (cerca de Plaza S Francisco), La Colegiala, Cavite, Pani, la cadena Granier en Calle Mayor o en su alrededores.

Para empezar a conocer la ciudad, te aconsejamos de hacer antes un pequeño tour con un guía turístico profesional, tienes muchas opciones!

Puedes elegir entre un Freetour (gratis!) a las 11.30 o a las 16.30, en el cual visitarás el exterior de las principales atraciones de Cartagena, como el Foro Romano o el Palacio Consistiorial o también podrás asistir al tour de pago a las 10.00 de la mañana, durante el cual podrás descubrir la historia de Cartagena, las batallas entre Cartagineses y Romanos, visitar su Muralla y mucho más. 

Aquí encuentras los enlaces para reservar tu visita guíada en español: 

Freetour por Cartagena 
https://www.civitatis.com/es/cartagena/free-tour-cartagena/?aid=11626   

Visita guiada por Cartagena
https://www.civitatis.com/es/cartagena/visita-guiada-cartagena/?aid=11626 

 

Después de haber acabado el tour, podrás seguir aprovechando de la mañana visitando il TEATRO ROMANO de Cartagena, simbolo de la ciudad y principal attracion turística. 

Puedes comprar el billete en esta página web:  https://puertodeculturas.cartagena.es/ficha_teatro_romano.asp 

Tomate tu tiempo y disfruta de una experiencia única! El teatro está abierta hasta las 15.00. Puedes mirar los horarios actualizado en la misma web! 

 

Comida

Ya es ora de comer, y estás ilusionada con probar la comida tipica de Cartagena… 

Entonces tendrás que saber cual son sus especialidades: 

  • El Caldero, arroz a base de pescado rojo servido con alioli 
  • La Marinera, la tapa por excelencia de Cartagena. Rosquilla de pan con anchoa